Supervisor de Archivo Nivel Escolaridad Técnico, Tecnólogo
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.520.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Supervisor de archivo, Técnico o tecnólogo en archivo o gestión documental para realizar un seguimiento detallado de las actividades y la producción de los auxiliares en cada proyecto para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos.
Conocimientos específicos: Archivos operativos o correspondencia, recepción, estantería, organización, digitación y preferiblemente digitalización, Ofimática.
Formación: Técnico, tecnólogo en Archivística, Gestión Documental.
Lugar de trabajo: Medellín
Horario: Lunes a viernes 6:30 a.m. a 5:00 p.m
Salario: $1.520.000 + Auxilio extralegal transporte + prestaciones sociales
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia laboral en cargos relacionados con los requerimientos del perfil.
Funciones:
- Revisión de la productividad del total del personal a su cargo.
- Comunicación permanente con el cliente reportando incidencias en operación
- Revisar aleatoriamente los procesos ejecutados por los auxiliares a su cargo para asegurar la calidad del entregable al cliente.
- Controlar los ingresos y egresos de los servicios prestados por la UNE de Archivo en la sucursal.
- Garantizar las bases facturables para asegurar el ingreso de la sucursal.
- Solicitar cotizaciones de proveedores de transporte ante las solicitudes de movimiento de mercancías a nivel intermunicipal o a otras ciudades.
- Coordinar las actividades con el personal a su cargo para dar solución a los requerimientos del cliente.
- Conocer y ejecutar todos los controles establecidos en los documentos aplicables a las actividades de su proceso.