Supervisor Servicios Generales Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de operaciones. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de servicios generales para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:

*Técnico o Tecnólogo
* Mas de 2 año de experiencia
*Excelente presentacion personal, manejo documental y herramientas ofimáticas

Condiciones
*Funciones: Principales responsabilidades:
Asignar y supervisar funciones al personal
Verificar la operación, cumplimiento de los estándares de calidad
Manejo de novedades de personal (Ausentismos, nómina)
Capacitación y formación del personal
Programación de horarios, turnos rotativos de personal operativo
Manejar el área administrativa, recurso humano y atención al cliente interno
Inventario y pedido de insumos entre otras
*Horarios Operativos: Lunes a Sábado 7 am a 5 pm cumpliendo 47 horas
*Modalidad: Presencial
*Salario: básico de 1.482.978 + una variable por cumplimiento de funciones + Aux de transporte (162,000)+ prestaciones de ley (eps, fondo de pensiones, cesantías, arl, caja de compensacion, prima.)
*Contrato: obra o labor

Si cumples con los requisitos solicitados y deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu postulación ¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso