Team Leader Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

¿Quieres liderar con propósito y formar parte del mejor talento global?
¡Esta es tu oportunidad!
En [BPO Global Services], somos una comunidad inclusiva y diversa de Talentos Globales que construimos lazos auténticos en cada interacción.
Actualmente estamos buscando un/a Team Leader Bilingüe con pasión por el liderazgo y la excelencia operativa, para unirse a nuestro equipo y llevar nuestros resultados al siguiente nivel.
¿Qué harás en este rol?
Serás responsable de planear, organizar y dirigir las campañas asignadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos, de calidad y satisfacción del cliente. Entre tus funciones estarán:
Liderar equipos de asesores, guiándolos al cumplimiento de indicadores clave (KPIs) de desempeño, calidad y servicio.
Garantizar el correcto rendimiento de los agentes, alineado con los niveles de servicio acordados con el cliente.
Diseñar estrategias que optimicen la productividad del equipo y el margen operativo.
Elaborar informes de gestión y resultados periódicos para clientes internos y externos.
Brindar retroalimentación efectiva sobre procesos y oportunidades de mejora.
Organizar la malla de turnos del equipo de agentes.
Apoyar la operación durante contingencias y resolver incidencias.
Asumir otras responsabilidades propias del rol asignadas por la jefatura directa.
¿Qué ofrecemos?
Salario básico de $3.500.000 + comisiones
Día libre por tu cumpleaños
Acceso a vacaciones desde tu contratación
Contrato a término indefinido
Excelente ambiente laboral y cultura de apoyo
Requisitos para aplicar:
Formación como Tecnólogo/a en Administración, Ingeniería, Recursos Humanos, Finanzas o áreas afines.
Mínimo 6 meses de experiencia liderando equipos en Call Center o Contact Center.
Conocimiento en herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
Habilidades en liderazgo, orientación a resultados, enfoque al cliente, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Nivel de inglés B2+ o superior (indispensable).
¿Estás listo/a para el reto?
¡Postúlate ahora y sé parte de una compañía donde tu talento y liderazgo marcarán la diferencia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BPO Global Services S.A.S
BPO GLOBAL SERVICES es una organización colombiana con presencia global especializada en la tercerización de Contact Center, Tecnología de la información (ITO) Y Procesos de Conocimiento (KPO), brindando soluciones a la medida que se ajustan a sus necesidades en la consecución, mantenimiento y recuperación de clientes.Nuestro propósito es Crear Lazos y nuestra misión es trabajar diariamente en busca de la perfección de la calidad y la efectividad de los servicios entregados a nuestros clientes, brindando soluciones puntuales que fortalezcan sus productos y servicios en el mercado Nacional e Internacional.Actualmente tenemos presencia en más de 15 países a lo largo de 4 continentes, somos más de 300 colaboradores, siendo el multilingüismo uno de nuestros diferenciales (atendemos clientes en 6 idiomas). Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en BPO Global Services S.A.S
Comparte el Aviso