Técnico de Calidad / Analista de calidad Call Center
1 VacantesPublicado el 11 de junio en
Callcenter en Itagüí, Antioquia
Descripción
- Salario: $ 1.589.937,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 11/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En CONTENTO BPS. Nos encontramos en búsqueda de Técnico de Calidad para trabajar en nuestro Call Center.
Requisitos:
Experiencia: 1 año como técnico de calidad en Call center con enfasis en servicio al cliente
Formación: Ser técnico, tecnólogo o estudiante activo de carreras profesionales a partir del 3to semestre
Condiciones
Salario competitivo : $1.589.937 + prestaciones
Horario : Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm sábados 8:00 am 2:00 pm
Ubicación: 2 cuadras de la estación del metro envigado
Si tienes experiencia en calidad y un enfoque en el servicio al cliente, esta posición es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestro Call Center.
¡Trabaja en un ambiente inclusivo y respetuoso¡
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso