Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (LMCH)

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡¡Si tienes al menos 6 meses de experiencia en el área de Servicio al Cliente y un excelente nivel de ingles, esta es tu oportunidad!!
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo con 2 días libres a la semana (No se laboran más de 45 horas a la semana)
Descripción del trabajo:
Comunicarse con compradores, vendedores, corredores de bienes raíces, prestamistas.
Trabajar dentro del software de cierre (Qualia) para guardar documentos, nombrar documentos correctamente, generar documentos, ingresar números, notas, completar tareas digitales.
Responsabilidades:
Comunicarse con compradores, vendedores, corredores de bienes raíces, prestamistas.
Trabajar dentro del software de cierre (Qualia) para guardar documentos, nombrar documentos correctamente, generar documentos, ingresar números, notas, completar tareas digitales.
Requisitos:
Al menos 6 meses de experiencia en áreas de servicio al cliente BPO
Excelente nivel de ingles verbal y escrito
Atención al detalle
Proactividad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso