Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (LMCH)
1 VacantesAtención al cliente en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡¡Si tienes al menos 6 meses de experiencia en el área de Servicio al Cliente y un excelente nivel de ingles, esta es tu oportunidad!!
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo con 2 días libres a la semana (No se laboran más de 45 horas a la semana)
Descripción del trabajo:
Comunicarse con compradores, vendedores, corredores de bienes raíces, prestamistas.
Trabajar dentro del software de cierre (Qualia) para guardar documentos, nombrar documentos correctamente, generar documentos, ingresar números, notas, completar tareas digitales.
Responsabilidades:
Comunicarse con compradores, vendedores, corredores de bienes raíces, prestamistas.
Trabajar dentro del software de cierre (Qualia) para guardar documentos, nombrar documentos correctamente, generar documentos, ingresar números, notas, completar tareas digitales.
Requisitos:
Al menos 6 meses de experiencia en áreas de servicio al cliente BPO
Excelente nivel de ingles verbal y escrito
Atención al detalle
Proactividad