Agente de servicio al cliente Homeoffice part time (Inglés B1)

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Sistemas en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes ¡Ready to master the future!

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Barranquilla un/a agente de servicio al cliente con manejo de inglés B1 con disponibilidad part time para laborar desde casa.

Responsabilidades:
-Emisión y/o recepción de tickets/chats para informar al cliente, verificar datos, solicitud de algún dato, etc.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.

Requisitos:
-Bachiller.
-Disponibilidad para turnos rotativos de 1:00AM a 3:00PM.
-Nivel de inglés B1.
-Disponibilidad para laborar desde casa.
-6 meses de experiencia en servicio al cliente.

Ofrecemos:
-Contrato directo con la compañía.
-Convenios institucionales.
-Oportunidades de crecimiento.

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

¡Estamos conectados/as! El equipo de Reclutamiento de Majorel puede contactar contigo por teléfono, e-mail o incluso WhatsApp!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 63.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
Comparte el Aviso