Agente Mesa de Ayuda Barranquilla Con experiencia Cali certificación ITIL

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Sistemas en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos un Agente Mesa de Ayuda que quieran aprender y transformar su carrera.

En esta función tendrás que:

- Prestar servicios ACESCO como punto único de contacto a todos los usuarios que hacen uso de la plataforma tecnológica de ACESCO en Colombia y demás empresas relacionadas a nivel nacional y en la región (Ecuador, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico). De igual forma se ofrece el servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo en sitio para ACESCO y las compañías relacionadas en Colombia, como soporte de segundo nivel. Entre los principales servicios incluidos en la presente propuesta están:
- Mesa de Ayuda como punto único de contacto en Colombia y a nivel regional.
- Soporte técnico en Sitio para ACESCO y compañías relacionadas en Colombia (IMACS, Gestión de Accesos y Gestión de Garantías) ? Mantenimiento preventivo para equipos de cómputo (Equipos de planta y oficina) de ACESCO y compañías relacionadas en Colombia.
- Gestión de Activos
- Herramienta de gestión de tickets ITSM, herramienta para gestión de activos y herramienta para control de acceso.
- Supervisión y monitoreo a infraestructura de ACESCO (Red, equipos de seguridad, servidores y dispositivos de telefonía, gestión EDR).
- Servicio de administración de infraestructura TI
- Bolsa de horas soporte SAP a demanda

Ideal si cuentas con:
- Ingeniero de sistemas. Preferiblemente certificada en ITIL Foundation.

- Mínimo 2 años de experiencia en el cargo

- Experiencia en Atención y servicio al cliente.

Y mucho mejor si destacas por :

- habilidades de comunicación

- orientación al cliente,

- resolución de problemas,

Horario: Lunes - viernes 7:00 am - 5:00 pm

Contrato: Indefinido

Lugar de trabajo: Teletrabajo-Barranquilla


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sonda de Colombia S.A.
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Sonda de Colombia S.A.
Comparte el Aviso