Agente teleoperador Bilingüe Remoto
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes ¡Ready to master the future!
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Barranquilla Un/a agente bilingüe de servicio al cliente con disponibilidad de tiempo completo y 6 meses de experiencia en el sector del BPO/Call center/Contact center.
En cuanto a las responsabilidades que tendrás:
-Emisión y/o recepción de llamadas, tickets/chats para informar al cliente,
verificar datos, solicitud de algún dato, etc.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área
¿Qué ofrecemos?
-Excelente ambiente de trabajo.
-Continuas oportunidades de crecimiento.
-Convenios institucionales.
Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas con jornada reducida con tutela legal serán tenidas en cuenta en igualdad de condiciones que sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.