Agente teleoperador Bilingüe Remoto

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes ¡Ready to master the future!

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Barranquilla Un/a agente bilingüe de servicio al cliente con disponibilidad de tiempo completo y 6 meses de experiencia en el sector del BPO/Call center/Contact center.

En cuanto a las responsabilidades que tendrás:

-Emisión y/o recepción de llamadas, tickets/chats para informar al cliente,
verificar datos, solicitud de algún dato, etc.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área

¿Qué ofrecemos?

-Excelente ambiente de trabajo.
-Continuas oportunidades de crecimiento.
-Convenios institucionales.


Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas con jornada reducida con tutela legal serán tenidas en cuenta en igualdad de condiciones que sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 63.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
Comparte el Aviso