Asesor Call Center Bilingüe Con o Sin Experiencia / Inglés B2 / Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa del sector Contac Center, requiere Asesores Call Center Bilingüe Inglés B2 con o sin experiencia.
REQUISITOS:
Contar con Nivel de INGLÉS B2 (no es necesario que sea certificado)
Ser mayor de edad.
Bachiller culminado y certificado hasta 11°.
Vivir en Barranquilla o Soledad
NO haber laborado o tenido procesos anteriormente con Avanza, GSS o Covisian.
Si eres extranjero, contar con PPT y Pasaporte.

CONDICIONES LABORALES:
Salario: $2.200.000 + variable por rendimiento (Promedio $400.000) + Todas las prestaciones de ley.
Pagos: Pagos mensuales los 30 de cada mes
Horario: Lunes a Viernes, turnos rotativos dentro de la franja de 08:00 am a 04:30 pm o 11:30 am a 8:00 pm (8 horas laborales por día - 46 Horas semanales).
Modalidad: 100% Presencial
Tipo de contrato: Indefinido

NOS CONTACTAREMOS POR MEDIO DE CORREO Y WHATSAPP.
ENTREVISTA VIRTUAL - RESPUESTA INMEDIATA
Es tu oportunidad, !Postúlate¡


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso