Asesor SAC/servicio al cliente/Experiencia call center

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

CONVOCATORIA VIRTUAL AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE CON EXPERIENCIA
Estamos en la búsqueda de AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE CHILENO y queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, en la ciudad de Barranquilla .


Experiencia: En Atención al cliente para dar respuestas a PQR, ESCRITOS, CHAT Y LLAMADAS INBOUND con excelentes habilidades ofimáticas y de ortografía.
Sede de trabajo: 100% presencial en Barranquilla. Disponibilidad para laborar en Vía 40.

¿Qué te brindamos?
Se solicita disponibilidad: de 24 HORAS ATENCION CLIENTE CHILENO.
HORARIOS :
Franja Horaria: Franja Operativa 24/7 Turnos rotativos (8horas - 46 horas semanales) Domingo a Domingo (con un día compensatorio) (se laboran festivos colombianos que no coincidan con Chile totalmente pagos - Festivos de Chile se laboran de acuerdo a lo que indique la operación).
Salario: $1.423.500 + Variable por cumplimiento de indicadores + Auxilio de transporte adicional + Auxilio de transporte legal + Recargos Nocturnos + recargos festivos + Prestaciones de Ley y muchos beneficios más
Contrato: Obra o Labor
Pagos: Salario mensual y comisiones/variable quincenalmente

Ofrecemos:

Plan de carrera: Disponible a partir del 4º mes de antigüedad, para que puedas crecer profesionalmente con nosotros.
Acceso a Plataformas Learning: Mejora tus habilidades y conocimientos con nuestros cursos y capacitaciones en línea.
Premios por ventas: Participa en concursos dentro de la campaña y gana premios adicionales por tus logros en ventas.

¡No dudes en postularte y forma parte de este gran equipo !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso