Auxiliar back office transporte Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Logística y Distribución en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Cargo: Auxiliar back office transporte - Barranquilla

Importante compañía líder de transporte y mensajería del país requiere para su equipo de trabajo auxiliar back office de transporte en la ciudad de Ibagué.

Misión: Monitorear, auditar y tomar acción para garantizar la correcta asignación de recursos de transporte y su productividad en el cumplimiento del proceso de transporte y entrega de envíos, para garantizar los niveles de servicio, la optimización del costo y el correcto manejo de las excepciones operativas.

Funciones: Gestionar la asignación eficiente de recursos de transporte para garantizar efectividad en las recolecciones.
Gestionar la asignación eficiente de recursos de transporte para garantizar efectividad en la distribución y entrega de envíos.
Gestionar la asignación eficiente de recursos de transporte para garantizar la capacidad de transporte de Larga Distancia terrestre.

Formación académica: Bachiller
Horario: lunes a domingo - compensatorio semanal
Ubicación: Barranquilla.

Experiencia laboral: 2 años en operaciones logísticas de transporte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Latin Logistic colombia
Deprisa, una empresa comprometida con la solución óptima de necesidades logísticas de envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías en los ámbitos nacional e internacional. Incursionamos en el servicio 3PL, que consiste en ser un proveedor de soluciones dentro de la cadena logística: picking, packing, almacenamiento, despacho, transporte y distribución.En Colombia, cuenta con más de 300 puntos de atención ubicados estratégicamente en el país. En otros países, la entrega de los envíos se realiza a través de la alianza estratégica con la empresa líder en logística y courier mundial UPS (United Parcel Services Inc), con un cubrimiento de más de 220 países y territorios alrededor del mundo y a través de Avianca Express, que ofrece a la comunidad latina residente en Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Panamá, Costa Rica y Ecuador la oportunidad de hacer envíos seguros y efectivos a los destinos de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, operando con más de 65 puntos de atención ubicados estratégicamente. Cuenta con 320 modernos camiones y más de 270 mensajeros especializados motorizados en todo el país que garantizan mayor rapidez en la recolección y distribución de los envíos. Cuentan con 41 estaciones y 18 aeropuertos de los cuales 3 son HUB´S (Bogotá, Pereira y Barranquilla) con tecnología de punta por el cual conectan con otras ciudades del país y los cuales les permiten ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Latin Logistic colombia
Comparte el Aviso