Auxiliar de transporte (Excel) Barranquilla.

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades
Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes.
¡Ready to master the future!

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Barranquilla un/a auxiliar de transporte con 1 año de experiencia en áreas similares.


Responsabilidades:
-Soporte del equipo de transporte en los horarios programados.

-Seguimiento ante cualquier incidente en la operación, ya sea por motivos del transporte o de los agentes, asegurando su efectividad.

-Gestión y seguimiento diario a agentes que no salen a ruta con el fin de validar la causa, programación posterior y reporte a Absentismo, RR HH y responsables.

-Ingreso diario de información a reporte de facturación, verificando rutas a pagar, novedades en agentes, posibles multas a rutas por llegada tarde y conexión tarde de agentes.
-Control y monitoreo de rutas de formaciones.
-Elaboración y entrega de Manual de Transportes a agentes nuevos o usuarios en formación.
-Verificar cada una de las planillas de ruta, agentes programados, agentes recogidos, agentes no recogidos y motivo de la no salida a ruta, para agentes en producción.
-Verificar las no salidas a ruta de agentes y versión de las rutas.
-Apoyo en las tareas del Analista o Coordinador de Transporte en caso de ausencia de alguno de ellos.
-Seguimiento y control aleatorio a recorridos, realizando acompañamiento a la ruta para identificar factores que puedan afectar el transporte, generando acciones correctivas o Actualización flujograma de transporte.
-Apoyo en la elaboración de indicadores y reportes.
-Elaboración de encuestas para medir la calidad del servicio y posibles mejoras.
-Elaboración del check list en operación a vehículos y conductores, donde se pueda validar factores como estado de vehículos y su respectiva documentación.
-Asegurar que el procesamiento de los datos personales, los datos del cliente y los datos de la empresa se tratan conforme a los términos de la Ley de protección de datos y de acuerdo con las obligaciones establecidas en el Contrato de trabajo, NDA, IT y otra orientación proporcionada por el empleador.
-Proteger toda la información sobre el negocio, los datos personales del cliente y el empleador, manteniendo la confidencialidad de toda la información a la que tiene acceso durante el ejercicio de sus funciones, incluso después de la terminación de la relación laboral.
-Informar de inmediato al supervisor directo sobre posibles amenazas e incidentes que pueden afectar el flujo de trabajo normal y el procesamiento de datos.
-Seguir todas las políticas y pautas provistas sobre el uso adecuado de los sistemas de información, la información y otros recursos disponibles.
-Participar en acciones de capacitación organizadas por el empleador, incluida la capacitación proporcionada para la protección y el tratamiento de datos.´

Requisitos
-Tecnólogo en logística, Ingeniero Industrial.
-1 años de experiencia en logística, servicio al cliente,
-Experiencia en Logística, manejo de rutas en Barranquilla y municipios aledaños.
-Experiencia en servicio al cliente, orientado a servicio.
-Manejo de Excel Intermedio.
-Deseable conocimiento de rutas y logístico en Medellin.
-Transporte propio.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con la compañía.
-Convenios institucionales.
-Oportunidades de crecimiento.

¡Te esperamos!

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

¡Estamos conectados/as! El equipo de Reclutamiento de Majorel puede contactar contigo por teléfono, e-mail o incluso WhatsApp!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 63.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
Comparte el Aviso