Coordinador de Atención al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
El cargo de Coordinador de Atencion al Cliente tiene las siguientes responsabilidades y funciones principales:
- Atencion y recepción de clientes
- Crear cotizaciones de mantenimientos
- Radicar reclamaciones de vidrios
- Reexpedición y reenvío de facturas
- Planificación y asignación de citas de cambio de vidrios por garantía
- Planificación y asignación de citas de mantenimiento
- Levantamiento y radicación de actas de destrucción
- Actualizar vidrios de reclamaciones y de compra, actualizar estatus interno
- Mantener al día solicitudes especiales e información hacia gerencia general (clientes/proveedores)
- Envío de encuestas de satisfacción
- Seguimiento de cotizaciones de mantenimientos
- Ordenes de pedido de vidrios por proyecto
- Gestión de Cobro al día
- Atender requerimientos de clientes por WhatsApp y Telefono
- Reunión de planta-comercial para estar al día con cada proyecto
- Gestión de Cobro de Cartera
En IP buscamos candidatos con las siguientes capacidades y cualidades, ideales para ejercer con éxito el cargo:
- Capacidad de crear relaciones interpersonales asertivas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Alta capacidad de organización.
- Alta capacidad de concentración.
- Manejo intermedio de Microsoft Excel
- Capacidad de realizar las actividades diarias siguiendo los procesos y procedimientos establecidos en los sistemas de gestión implementados (SARLAFT 2.0, ISO 9001:2015, SGSST, Registro Nacional de Base de Datos, Gestión de Archivística Nacional).
- Honestidad, amabilidad, discreción y empatía.