Customer Support Representative Advanced English B2, B2+

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

As a Customer Support Agent, you will be the first point of contact for our customers. You will assist with inquiries, resolve issues, and ensure customers have a seamless experience. This is a fantastic opportunity for someone eager to start their career in customer service and make a real impact on customer satisfaction.
Requirements:
- Advanced English. 
- Empathy and communication skills. 
-Experience in customer service and networking. 
- Complete availability.
-Experience in Customer Service. 
-On-Site positions. 
-Schedule flexibility.
Benefits:
Indefinite Contract
Great Job environment


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CSS Corp Colombia
Somos una empresa multinacional de Tecnología y servicios, que llegamos a traer nuevas oportunidades y desarrollo. Queremos crecer con el talento Colombiano, trayendo nuevos logos que enriqueceran el sector y los conocimientos de las personas que trabajen con nosotros. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en CSS Corp Colombia
Comparte el Aviso