Practicante community Manager y/o auxiliar de ventas

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa solicita Community Manager Técnico y/o tecnólogo en community Manager.
Funciones:
Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, plataformas virtuales y calendarios editoriales de los equipos.
Preparar y planificar la estrategia a seguir en los medios sociales, controlar la evolución del mercado, analizar e interpretar los datos proporcionados y proponer soluciones.
Controlar las redes sociales, publicar contenidos y encargarse de que la reputación digital de la marca o empresa funcione correctamente.
Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales.
Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra.
Crear y editar contenidos y definir las formas de expresión escritas, estrategias de keywords, gráficas, de audio, video website, apps móviles, blogs y newsletter de acuerdo al objetivo de las publicaciones.
Escribir textos publicitarios y guiones multimedia y organizar la producción y colocación de material en las redes sociales.
Recopilar y analizar estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias, del impacto que tiene el contenido sobre las mismas, patrones de consumo, preferencias de consumidores, demanda potencial, características de mercados, reputación online con el público, empresas y marcas.
Desarrollar las normativas, sistemas y mejores prácticas para la creación de contenido.
Desempeñar funciones afines.
Conocimientos:
Mercadotecnia y publicidad
Servicio al cliente
Manejo de las TIC
Técnicas audiovisuales y producción para medios de comunicación
Destrezas:
Comprensión de lectura
Redacción de textos
Comunicación asertiva
Pensamiento crítico
Evaluación y control de actividades
Trabajo en equipo
Orientación al servicio
Creatividad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMILIAR ATLANTICO
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en COMFAMILIAR ATLANTICO
Comparte el Aviso