232891 Asesor(a) solo atención cliente chileno

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.506.060,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Claro Soporte Empresas
Soporte a servicios fijos (Internet, TV, telefonía) soporte se enfoca en primer nivel es decir descartes filtros de red interna y buscar soluciones al cliente en lo posible en un primer contacto
Disponibilidad para laborar: Turnos rotativos entre 6 am a 10 pm. (día de descanso en fin de semana)
CONTRATO DE 46 HORAS SEMANALES
Salario $1.506.060 + Auxilio de transporte $200.000+ Prestaciones Sociales + Variable paga en nómina
Formación Inicio 27 de mayo 15 días
Auxilio formativo de 15.000 pesos diarios
Formación presencial 8 am a 5 pm Lunes a Sabado
TRABAJO PRESENCIAL
Sede CALI, Cl. 8a 42-61, Los Cambulos

Requisitos :
Ser técnico, tecnólogo, ingeniero en sistemas o estudiante de primeros semestres en carreras a fines
Experiencia laboral certificada (mínimo 6 meses) en soporte call center o presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso