228251 Customer Service Representative

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Feel the feeling of belonging to a company without limits or barriers

Do you dare to evolve with us?

Dont wait for the future, get ready for a new beginning. Say yes to new opportunities and to the great challenges of giving 100% in every project. Connect with us, we are waiting for you.

In this position you will be responsible for customer service

WE OFFER YOU:

EXCELLENT work environment, stability, learning, growth opportunities, we have an employee fund that will help you fulfil your dreams, goals and much more!

For this great job, how much will I get paid?

Salary 47 hours ($2.320.000) + bonuses ($300.000)

-Training Schedule: Monday to Saturday from 2:00 p.m. to 9:00 p.m

-Availability required: 9:00am-7:00pm with one day off on weekends

- Contract: 4 month term Contract

-Place of work: Buró 24 (Ac. 24 86-49) Bogota

WHAT WE ARE LOOKING FOR

Good ATTITUDE to serve your customers, willing to learn and grow within the company with discipline, eager to be EXCELLENT in your management.

High school diploma.

B2- C1 English level.

Desirable experience in customer service.

Must have very good speaking.

-Availability to work in Bogotá.

If your CV is selected, check your email (also spam) where we will send you very important information that will allow you to advance in our company.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso