3 Meses de Experiencia Cobranzas Call Center Banco de Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.962.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Buscamos candidatos dispuestos a desarrollar este proceso laboral con la siguiente campaña que es BANCO DE Bogotá call center el cual leer atentamente cada punto sobre la oferta:


Estudios: Bachiller


Experiencia: 3 meses mínimo como agente de cobranzas.


1. Funciones: Gestión de cobro de clientes de 0 a 30 días en mora y gestión de cobro comercial para clientes Banco de Bogotá


2. Horarios de tunos : Lunes a viernes: 07:00 a.m.- 07:00 p.m y sábados: 08:00 a.m. a 2:00 p.m


3. Salario : 1smmlv + Comisiones con techo de $500.000+ Auxilio de transporte con todas las prestaciones de ley


4. Contrato: Obra labor


5. Sede Carvajal


6, Días de capacitación: 7 días, Pago de capacitación: $10,000 por día capacitado ALTERNANCIA


7. FECHA DE INICIO CAPACITACIÓN 17 ABRIL


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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