Agente bilingüe call center Weekends Off
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Amazing! Tenemos la mejor oportunidad para ti y queremos que hagas parte de nuestra cultura We Care*
Transcom es el contact center que se preocupa por ti. Con nuestra cultura We Care generamos oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente y sus familias.
¿Qué esperar de Transcom?
WeWork Site: las mejores instalaciones con mesas de Ping Pong, café ilimitado.
Instalaciones Dog-friendly.
Happy Fridays: Lectura de Tarot, Photobooth, Bolirana, PlayStation y mucho más.
We Care culture: Asistencia psicológica, masajes en tu puesto de trabajo, rutas en horarios nocturnos.
Oferta Laboral:
*Posición*: Customer Service Agent Phone & Mail
Start-up que ofrece marcos de gafas personalizables con diseños de vanguardia, brindando una imagen moderna y novedosa a quien los adquiera y los use.
*Salario*: Básico de $2100.000 + Bono Performance del 10% a partir del tercer mes en Operaciones + Bono de alimentación de $230.000 + Subsidio de transporte de $162.000.
*Horario Fijo, 40 horas/semana - Weekends off*
Modelo: On-site (Carrera 19 100-45 -> Edificio WeWork).
Training: 5 weeks
*Fecha de inicio: 2 de Mayo*
Modalidad On-site (Carrera 19 100-45 -> Edificio WeWork)
_Ambiente Dog-friendly (Puedes traer a tu mascota)_
_Estación de café ilimitado_
Requisitos:
- Vivir en Bogotá
- Diploma de bachiller
- Inglés Avanzado (B2+ /C1)
- Mínimo 8 meses de experiencia continua en BPO en campañas bilingües, realizando Customer Service.
- Deseable: Haber trabajado en cuentas Omnichannel.
Si te interesa la vacante y cumples con el perfil, ¡Aplica ahora!