Agente Bilingue Call Center / Tickets Lunes a Domingo / 2 days off / 40 Horas (Horario Hibrido)

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Aplica ya a una de nuestras campañas mas versatiles y cool en toda Bogota!

¿Cuales son las condiciones?

*Debes residir en la ciudad de Bogotá
*Nivel de ingles: B2+ -a C1 conversacional
*Experiencia minima seguida de 6 meses en campañas chats, tickets, emails
*Altas habilidades de servicio al cliente.

*Salario: 2600.000 + 10% de bono por performance (260.000) + Aux de Transporte 162.000 + bono de alimentacion 130.000.

*Intensidad Horaria: Lunes a domingo , 40 Horas semanales + 2 dias de descanso entre semana.

*MODALIDAD HIBRIDA*

*Tipo de contrato: Termino Indefinido con todas las presataciones de ley incluidos.

Transcom es diferente, es el contact center que se preocupa por ti. Con nuestra cultura We Care generamos oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente y sus familias.

¡Garantizamos tu crecimiento y contamos con un site pet-friendly!

¿Qué esperar de Transcom?

WeWork Site: las mejores instalaciones con mesas de Ping Pong, café Juan Valdez 24/7 gratis, Pet-friendly.

Happy Fridays: Lectura de Tarot, Photobooth, GAMING ZONE( Arcade Machines, Play Station 5 stations, Billar)

We Care culture: Asistencia psicológica, masajes en tu puesto de trabajo, rutas en horarios nocturnos.

¡ANIMATE Y APLICA YA AL MEJOR SITE DE COLOMBIA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TWW SAS
We are the voice of our clients. Equipped with intelligent technology, we are a global network of local specialists, ambitious about making things work. We continuously evolve to be one step ahead, anticipating the newest technology and trends to create a new way to customer experience. From reactive trouble-shooting to active solution finding. It's what we call smarter people experiences.We are 28,000 customer experience specialists, at 50 contact centers and a large network of home agents, across 23 countries, delivering services in 33 languages to international brands in various industries. We are Transcom. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en TWW SAS
Comparte el Aviso