Agente Bilingue Nivel C1 de Inglés Nivel C1 de Inglés
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Se parte de nuestro equipo bilingüe! / Servicio al cliente/ Salario Básico de $3,000,000/ 2 dias off - Nivel de Inglés C1.
¡Estamos buscando tu talento para unirte a nuestro creciente equipo en Colombia!
Ubicado en barrio Salitre: Carrera 69 25B 44, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Ofrecemos salario base de $3.000.000 COP + Bono por Desempeño de 500.000 COP
El trabajo es 100% presencial
Horario Semanal: 45 horas + 2 días libres
Horario de entrenamiento: 9:00 a. m. a 6:00 p. m. de lunes a viernes
Horario de Nesting: 7:30 a. m. a 6:00 p. m. de martes a sábado
Qué habilidades necesitarás:
Dieciocho (18) años de edad o más en la fecha de contratación o antes
Al menos 1 año de experiencia laboral en Servicio al Cliente (podría ser en el sector BPO u otro campo de Servicio al Cliente)
Diploma de escuela secundaria o su equivalente
Inglés avanzado (hablado) C1 o C2
Flexibilidad en el horario de trabajo de las operaciones.
Apariencia y conducta profesional
Capacidad para operar múltiples programas de computadora
Habilidades de comunicación verbal y escrita sensibles y articuladas.
Los candidatos calificados se sentirán cómodos en un ambiente multitarea y lleno de energía.
Qué harás:
Como agente de servicio al cliente, brindaremos apoyo a nuestros clientes brindándoles una experiencia personalizada y sin esfuerzo.
Escucha activa, mostrando interés, compasión y empatía por el cliente.
Demostrar precisión en el procesamiento de cambios en las políticas de los clientes basándose en la información proporcionada.
Garantizar la resolución de la primera llamada y la satisfacción del cliente en todas las transacciones.
Ser competente en tareas múltiples en la computadora, el teléfono y las salas de chat para atender las solicitudes de los clientes.
Esté disponible, presente y listo activamente para recibir llamadas sin distracciones.
Sonriendo mientras habla con nuestros clientes, nuestros clientes pueden escuchar la sonrisa.
Nuestra misión:
Qualfon tiene la misión de ayudar al mayor número posible de personas a perseguir su vocación total, crear un número cada vez mayor de oportunidades de desarrollo profesional y ser el socio elegido por todos nuestros clientes.
Continúe su educación y obtenga un título universitario a través de nuestro programa Qualfon University
Acceso GRATUITO a soporte personal y profesional a través del programa Qualfon Care Coaches
Salarios competitivos
Adelanto de la carrera
Oportunidades para obtener ingresos adicionales a través de incentivos
Tiempo libre remunerado
Entrenamiento pagado
Lideramos con el ejemplo para garantizar que los increíbles miembros de nuestro equipo y supervisores adopten y vivan la Misión y los Valores de Qualfon.
Qualfon se dedica a garantizar que todos los miembros del equipo disfruten de Fun@Work.
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