Agente Bilingue Servicio al Cliente Weekends Off

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?

¡Trabaja en la empresa más TOP!

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!

Beneficios:

Fines de semana Off
Salario 2200.000 + Bonificaciones
Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
Horario de trabajo de 42 horas semanales.
Modalidad de trabajo presencial
Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.
Incentivos para aumentar ingreso salarial.

Requisitos:
Nivel de Inglés avanzado
Bachiller académico culminado.

Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.

-Requerimientos- Nivel de Inglés B2 y Educación mínima: Bachillerato


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso