Agente Comercial//Ventas//para importante Banco//Exp. 6 meses en ventas Lunes a Sábado//

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la creación de vivencias que perduran en el corazón de nuestros usuarios, impactando en su fidelidad y satisfacción.

Te brindamos una oportunidad extraordinaria para ser un Creador de Experiencia excepcional.
Si te apasiona conectar con clientes, generar empatía con los usuarios, desempeñarse como Asesor comercial para importante compañía financiera ¡Esta oferta es la ideal para ti!

Esto es lo que requieres, Técnico o Tecnólogos en cualquier área culminado, contar con al menos 6 meses de experiencia en CALL CENTER, VENTAS INBOUND OUTBOUND, COBRANZAO RETENCIONES . Y obviamente, ¡Tener la mejor actitud!

También tenemos para ti un salario competitivo de $1.560.000 (pago por hora de logueo 6.446 47 HORAS SEMANALES) + Auxilio de transporte $162.000. Pagos quincenales 5 y 20 de cada mes, y emociónate variable de $4320.000 y todas las prestaciones de ley. Te ofrecemos un contrato por obra y labor con horarios flexibles de lunes a Sábados, franja horaria 7:00 am a 8:00 pm, 8 horas diarias rotativas. NO DOMINGOS NO FESTIVOS.
También te brindamos una capacitación remunerada de 16 días de forma presencial, Pago día de capacitación a $30.000 día asistido para que sigas potencializando tus habilidades. Nuestro proceso de contratación se llevará a cabo al concluir tu periodo de aprendizaje.

Como dato importante, por ser parte de nuestra familia, disfrutarás de excelentes beneficios para ti y los miembros de tu familia, como:
- Oportunidades de crecimiento.
- Alianzas educativas.
- Beneficios comerciales.
- Convenios financieros y un ambiente laboral agradable, relajado y productivo.

Aprovecha la oportunidad de unirte a nuestra familia. Postúlate ahora y déjanos sorprenderte con lo que podemos lograr juntos. Te contactaremos por correo y/o WhatsApp, por eso es importante actualizar tu número como tu correo en la página de CompuTrabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso