Agente de servicio al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
La Haus tiene como visión volver accesible la libertad financiera y geográfica para millones de hogares en América Latina. Estamos transformando la industria inmobiliaria con tecnología, datos y servicio al cliente de clase mundial. La tecnología brinda eficiencia y fluidez en nuestros procesos, los datos consiguen transparencia y precisión, y el servicio personalizado brinda el toque humano a la decisión financiera más importante para la mayoría de las personas: Comprar un lugar para vivir o iniciar un proyecto de inversión.
Tu misión como Agende de Servicio al Cliente es velar por la satisfacción de los clientes para buscar que tengan una experiencia memorable en el contacto que tengan con La Haus.
Responsabilidades del Rol:
Revisar los casos y analizar el tipo de respuesta que debe darse al cliente dependiendo de la solicitud que se está haciendo.
Dar seguimiento periódico a los casos cuando son solicitudes complejas o quejas para dar solución y acompañamiento al requerimiento del cliente.
Mantener la comunicación con las diferentes áreas implicadas en la solución de las reclamaciones para dar un seguimiento adecuado a la solución del cliente.
Revisar si llegan clientes potenciales por medio de redes sociales para hacer la correspondiente creación de prospecto y poder pasarlo al equipo comercial.
Requisitos:
Experiencia en servicio al cliente más de 1 año.
Excelente atención de quejas y solicitudes.
Buena redacción y ortografía.
Tener análisis de datos.
Excel nivel medio