Agente de Servicio al Cliente Bilingüe con Weekends OFF Beneficios bonificaciones / contrato a termino indefinido

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Adecco Colombia S.A. está buscando Agente Bilingües de Servicio al cliente o Soporte Técnico para unirse al equipo. Si tienes experiencia en servicio al cliente de minimo 6 meses, habilidades de comunicación asertiva, empatía y una sólida formación en escucha activa, esta podría ser una excelente oportunidad para ti.

Descripción del puesto:
Asesor de servicio al cliente y soporte de la plataforma de red social. Deberás ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación. Experiencia mínima preferiblemente de 6 meses en BPO certificable.

Horarios en Entrenamiento y Operación:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:30 am
Viernes: 8:00 am a 5:00 pm.

LUGAR: Sede Connecta, frente al portal Dorado.

Responsabilidades:
- Brindar atención a los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Identificar y resolver problemas técnicos relacionados con nuestro producto o servicio.
- Proporcionar una atención al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
- Documentar y registrar de manera precisa todas las interacciones y soluciones proporcionadas a los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para resolver problemas más complejos.

Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio al cliente o soporte técnico. (6 meses)
- Fluidez en inglés y español, tanto oral como escrito.
- Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para escuchar de manera activa.
- Empatía y capacidad para comprender y resolver las necesidades de los clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Conocimientos básicos de tecnología y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas y aplicaciones.

Ofrecemos:
- Contrato a tiempo completo con prestaciones laborales.
- Formación y capacitación continua para desarrollar tus habilidades técnicas y de servicio al cliente.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa a nivel nacional e internacional.
- Beneficios de la empresa
-Fines de semana libre
-Bonos del 15% del salario de acuerdo a performance

Si estás buscando un nuevo desafío en el campo del soporte técnico y tienes las habilidades y la actitud adecuada para brindar un excelente servicio al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud! Aplica ahora y únete al equipo!


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