Agente de Servicio al Cliente Bilingüe con Weekends OFF Beneficios bonificaciones / contrato a termino indefinido
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Adecco Colombia S.A. está buscando Agente Bilingües de Servicio al cliente o Soporte Técnico para unirse al equipo. Si tienes experiencia en servicio al cliente de minimo 6 meses, habilidades de comunicación asertiva, empatía y una sólida formación en escucha activa, esta podría ser una excelente oportunidad para ti.
Descripción del puesto:
Asesor de servicio al cliente y soporte de la plataforma de red social. Deberás ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación. Experiencia mínima preferiblemente de 6 meses en BPO certificable.
Horarios en Entrenamiento y Operación:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:30 am
Viernes: 8:00 am a 5:00 pm.
LUGAR: Sede Connecta, frente al portal Dorado.
Responsabilidades:
- Brindar atención a los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Identificar y resolver problemas técnicos relacionados con nuestro producto o servicio.
- Proporcionar una atención al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
- Documentar y registrar de manera precisa todas las interacciones y soluciones proporcionadas a los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para resolver problemas más complejos.
Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio al cliente o soporte técnico. (6 meses)
- Fluidez en inglés y español, tanto oral como escrito.
- Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para escuchar de manera activa.
- Empatía y capacidad para comprender y resolver las necesidades de los clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Conocimientos básicos de tecnología y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas y aplicaciones.
Ofrecemos:
- Contrato a tiempo completo con prestaciones laborales.
- Formación y capacitación continua para desarrollar tus habilidades técnicas y de servicio al cliente.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa a nivel nacional e internacional.
- Beneficios de la empresa
-Fines de semana libre
-Bonos del 15% del salario de acuerdo a performance
Si estás buscando un nuevo desafío en el campo del soporte técnico y tienes las habilidades y la actitud adecuada para brindar un excelente servicio al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud! Aplica ahora y únete al equipo!