Agente de servicio y atención al cliente trilingues / Español /Inglés / Portugués B2

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.025.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de AGENTE DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜES.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idiomas: Español, Inglés y Portugués B2
Funciones: Servicio al cliente. Evaluar las diversas necesidades de los clientes corporativos para brindar un servicio experto y abogar por la mejor solución para sus consultas .

Horarios y salario: $3.025.000 en entrenamiento y operación
Entrenamiento: Lunes a jueves, 6:00 am a 3:00 pm; Viernes, de 6:00am a 2:30 pm. Fines de semana libres.
Operación: Franja de 6:00 am a 6:00 pm. 2 días libres.

Bonos:
Bonos por performance entre el 15 y el 18% del salario (mensual)
Bono de contratación por $1.800.000

Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 92-32 Connecta - en frente del Portal dorado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso