Agente Servicio al cliente Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

En esta oportunidad, estamos buscando un Agente de Servicio al Cliente altamente motivado y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Como Agente de Servicio al Cliente, serás responsable de interactuar con nuestros clientes, resolver cualquier problema o pregunta que puedan tener y asegurarte de que se sientan satisfechos en todo momento.

Requisitos.

- Experiencia: Experiencia de 6 meses en call center área de atención al cliente
- Residir en la Ciudad de Bogotá.
- $1´300.000 + prestaciones prestaciones de ley + Comisiones SIN TECHO
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía.
Función:
Atención al cliente

Condiciones laborales

- Bachiller certificado
-Mayor de edad
- Personal extranjero debe contar con el PPT o cedula de extranjería
-¡NO ES NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA LABORAL!

Beneficios

-Zonas de esparcimiento
-Torneos deportivos
-Plan carrera
-Convenios de educación superior

Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.

El proceso de Selección es completamente virtual y gratuito, ¡Postúlate ahora! Esperamos conocerte y hablar más sobre esta emocionante oportunidad de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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