Analista Comercial Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.799.999,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en la prestación de servicios de aseo, mantenimiento, y cafetería, con más de 26 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2,000 colaboradores a nivel nacional distribuidos en importantes clientes del sector privado y público. Se encuentra en búsqueda de Analista Comercial.

Salario: $ 1.800.000
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm. Sábados intercalados al mes.

Por favor tener en cuenta la siguiente información:
-La actividad comercial de la Empresa requiere una fortaleza emocional para el trabajo bajo presión, pensamiento crítico, pensamiento analítico, pensamiento estratégico, capacidades y habilidades para trabajar bajo objetivos.
-Capacidad para responder a los picos masivos de contratación.
-Antes de aplicar a la vacante tenga en cuenta la ubicación de la Empresa: Carrera 21A#159-35 Bogotá D.C

Requisitos:
- Experiencia laboral +1 año en conocimientos en preventa, análisis de propuestas comerciales, normatividad contractual, dominio Secop, Secop 2, estructuración de ofertas comerciales para el sector publico, estatal y privado con servicios integrales, herramientas ofimáticas
- Profesional o tecnólogo en áreas comerciales o afines
- Conocimientos de Excel avanzados.
- Entendimiento de normatividad laboral, procesos de calidad y gestión.
- Alta adaptabilidad a sistemas de gestión empresarial ERP.

Habilidades:
- Alta capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Mentalidad resolutiva
- Comunicación asertiva
- Liderazgo
- Responsabilidad
- Innovación
- Tolerancia a la frustración
- Tolerancia al fracaso
- Empatía
- El aspirante debe ser compatible con los valores corporativos de la compañía

Funciones:
-. Brindar apoyo al gerente general y ejecutivo de cuenta para la presentación y entrega de licitaciones y/o propuestas.
-. Estructurar y preparar la presentación de propuestas para los diferentes pliegos de licitaciones y/o propuestas de acuerdo al acuerdo marco de Colombia Compra Eficiente y el Secop
-. Elaborar la documentación necesaria dentro de sus funciones
-. Brindar soporte al área comercial y gerencia general mediante cotización y ayuda al CRM.
-. Dar soporte y apoyo a las propuestas; realizando certificaciones, preguntas adicionales y siguiendo sus requerimientos especiales.
-. Servir como soporte a estándares de calidad ISO; realizando hojas de ruta y siguiendo formatos de propuestas.
-. Informar a calidad sobre los cambios en los procedimientos del sistema de gestión de calidad
-. Recepción y radicación de documentos internos y externos estrictamente del área comercial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eminser SAS
EMINSER S.A.S es una Empresa especializada desde hace 16 años en la prestación de servicios de aseo, cafeteria y mantenimiento para el sector Público, Industrial y Comercial. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Eminser SAS
Comparte el Aviso