Supervisor comercial o analista comercial call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
Buscamos nuestro Próximo ANALISTA COMERCIAL ROCK CENTER para hacer parte de la familia Virgin Mobile.
Tu misión será:
Dirigir y supervisar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas diarias, semanales, mensuales y anuales.
Implementar estrategias efectivas de ventas y promoción para impulsar el rendimiento del equipo.
Capacitar, motivar y desarrollar al personal de ventas para mejorar las habilidades y el desempeño.
Garantizar un servicio al cliente excepcional y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
Analizar datos de ventas y preparar informes para la gerencia sobre el rendimiento del equipo y las tendencias del mercado.
Que esperamos de ti:
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y cumplir con metas establecidas.
Conocimiento sólido de técnicas de ventas y tendencias del mercado.
Orientación hacia resultados y capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el éxito.
Para eso necesitamos:
Experiencia previa comprobada en ventas y al menos 2 años de experiencia en un rol de supervisor, líder o analista en Call center.
Manejo de Excel avanzado (SQL)
Experiencia en Call center VENTAS, campañas outbound y venta cruzada.
Profesional graduado en carreras administrativas
Tener experiencia en el sector de telecomunicaciones.
Horario de lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm
Salario básico $2.000.000 pesos.
Bonificación $440.000 pesos.
Bogotá