Supervisor de call center Experiencia como supervisor en el área comercial o cobranza
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa Bpo se encuentra en búsqueda de un supervisor de operaciones call center con experiencia mínima de 1 año en el cargo, preferiblemente en campañas comerciales o de cobranza
1. REQUISITOS
* Experiencia mínima de 1 año como auxiliar de cocina preferiblemente en restaurantes conocidos
*Técnico o tecnólogo
2. BENEFICIOS
*Pagos quincenales
*Salario: 2.000.000 + Auxilio de transporte de 162.000 + prestaciones de ley
* Horario: Lunes a viernes de 08 a 06:00 pm se trabaja 44 horas semanales
*Tipo de Contrato: Indefinido
*Lugar de trabajo: Centro internacional de Bogotá
3.FUNCIONES
- Supervisar y liderar un equipo de operadores de cobranza.
- Planificar y coordinar estrategias efectivas para campañas de ventas y cobranza.
- Monitorear el desempeño del equipo y brindar retroalimentación constructiva.
- Mantener métricas de desempeño y reportes para la dirección.
- Manejo de KPI
Si cumples con el perfil postúlate ahora!