Supervisor Call Center

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa logistica se encuentra en busqueda de un Lider de call center para su equipo de trabajo

Nivel academico: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas

Experiencia: Un año RECIENTE en procesos de líder de call center en áreas comerciales de entidades financieras, manejo de bases de datos, manejo de equipo, fuerza comercial, agendamientos de bases, calidad de llamadas, formacion de equipo, adicional revisión y generación de informes, todo en CALL CENTER FINANCIEROS Y COMERCIALES - manejo de Excel intermedio (indispensable)

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 09:00 a.m a 12:00 p.m.

Salario: $1.800.000 + Auxilio de Transporte + Prestaciones de ley
Pagos mensuales
Contrato obra labor

Sitio de trabajo: Chapinero


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Alianza Temporal S.A.S
Comparte el Aviso