Supervisor Call Center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa logistica se encuentra en busqueda de un Lider de call center para su equipo de trabajo
Nivel academico: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas
Experiencia: Un año RECIENTE en procesos de líder de call center en áreas comerciales de entidades financieras, manejo de bases de datos, manejo de equipo, fuerza comercial, agendamientos de bases, calidad de llamadas, formacion de equipo, adicional revisión y generación de informes, todo en CALL CENTER FINANCIEROS Y COMERCIALES - manejo de Excel intermedio (indispensable)
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m y Sábados de 09:00 a.m a 12:00 p.m.
Salario: $1.800.000 + Auxilio de Transporte + Prestaciones de ley
Pagos mensuales
Contrato obra labor
Sitio de trabajo: Chapinero