Analista Comercial Puntos de Servicio

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Logística y Distribución en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando un Analista Puntos de Servicio con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo.
Serás responsable de garantizar una experiencia de servicio excepcional para nuestros clientes y maximizar las ventas en nuestros puntos de servicio.

Responsabilidades principales:
- Tomar decisiones estratégicas para mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros puntos de servicio.
- Crear y liderar equipos de alto rendimiento para alcanzar los objetivos comerciales.
- Desarrollar estrategias de venta y establecer relaciones sólidas con los clientes para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar análisis exhaustivos del mercado y competidores para identificar oportunidades de crecimiento.
- Gestionar el proceso de ventas y colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Diseñar planes estratégicos para mejorar la experiencia de servicio y la satisfacción del cliente.
- Implementar y supervisar programas de formación para el personal de servicio, para garantizar un servicio de calidad y conocimiento de productos y servicios.
- Establecer y mantener relaciones de colaboración con proveedores y socios comerciales clave.

Requisitos del puesto:
- Profesional en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de puntos de servicio o roles similares.
- Habilidades comerciales excepcionales, con experiencia en la generación de nuevas oportunidades de negocio y el cierre de ventas.
- Fuertes habilidades de networking y la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes y socios comerciales.
- Experiencia en análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo.
- Capacidad de tomar decisiones rápidas y estratégicas para maximizar la eficiencia y rentabilidad.

Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades excepcionales en la gestión de puntos de servicio y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, te invitamos a enviar tu solicitud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ENVIA
La experiencia acumulada por envía en el campo del Transporte de Mercancías y la demanda de nuevos servicios de transporte y comunicación integrales nos facilito que luego de solo 3 años de haber iniciado operaciones, ajustáramos nuestros procesos logísticos como plataforma para la recolección, transporte, manejo y entrega de envíos urgentes, penetrando así en los terrenos de la Mensajería Expresa en Colombia, con conexión internacional a través de aliados con presencia mundial. Durante los años de existencia de envía prestando servicios a los Colombianos, nuestra empresa se ha posicionado en los primeros lugares como proveedor de Servicios Logísticos, con especialidad en el Transporte de Mercancías y Mensajería Expresa gracias a la utilización de alta tecnología de información, al talento humano calificado, a un eficiente sistema de gestión de la calidad y a nuestro excelente y oportuno servicio al cliente. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ENVIA
Comparte el Aviso