Analista de servicio al cliente por Medios Digitales Conocimientos en Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.462.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de servicio al cliente por medios digitales; debe ser técnico o tecnólogo de carreras afines al servicio al cliente, con experiencia mínima de 6 meses atendiendo solicitudes en call center específicamente en cobranza, excelentes habilidades en redacción y ortografía (se realiza prueba)

Esta persona será la encargada de apoyar la gestión permanente que realiza el área de cobranza en la recuperación satisfactoria de cartera castigada, mediante la atención del cliente dando asesoramiento rápido y efectivo a los requerimientos de los clientes.

Salario: 1.462.000

Horario: lunes a viernes de 6:50am a 6:00pm. con disponibilidad sábados de 8:00am a 12:00m

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:

. Manejo de herramientas ofimáticas
. Excelente redacción y ortografía
. Comunicación asertiva
. Manejo de bases de datos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO JURIDICO DEUDU SAS
Realizar inversiones en la compra de cartera de préstamos representativos de obligaciones crediticias a entidades financieras, del sector real y solidario; (II) Prestar servicios de asesoría y consultoría en materias jurídicas conespecialidad en derecho privado; (III) Prestar servicios profesionales de abogado Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en GRUPO JURIDICO DEUDU SAS
Comparte el Aviso