Analista de servicio al cliente por Medios Digitales Conocimientos en Cobranza
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.462.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de servicio al cliente por medios digitales; debe ser técnico o tecnólogo de carreras afines al servicio al cliente, con experiencia mínima de 6 meses atendiendo solicitudes en call center específicamente en cobranza, excelentes habilidades en redacción y ortografía (se realiza prueba)
Esta persona será la encargada de apoyar la gestión permanente que realiza el área de cobranza en la recuperación satisfactoria de cartera castigada, mediante la atención del cliente dando asesoramiento rápido y efectivo a los requerimientos de los clientes.
Salario: 1.462.000
Horario: lunes a viernes de 6:50am a 6:00pm. con disponibilidad sábados de 8:00am a 12:00m
CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:
. Manejo de herramientas ofimáticas
. Excelente redacción y ortografía
. Comunicación asertiva
. Manejo de bases de datos