Analista de Servicio Postventa Dispatcher

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Sería WOW tener los siguientes conocimientos

* Tecnólogo o Estudiante de V Semestre en adelante en carreras como: Administración de Empresas, Gestión Administrativa, Ingeniería Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Electricista o afines.
* Experiencia de mínimo dos (2) años en posiciones similares realizando la programación, control y seguimiento a las actividades servicio y de coordinación y contacto entre los Técnicos, clientes y proveedores, garantizando la satisfacción en la prestación del servicio al cliente final.
* Persona con alto nivel de organización y ejecución con habilidades de comunicación y orientación al cliente tanto interno como externo.
* Excel intermedio ? avanzado (excluyente)
* CRM (deseable)
* SAP (deseable)

Desafíos WOW:

* Realizar la programación de todos los Técnicos de Servicio (Taller y de Campo).
* Coordinar con los Centros de Servicio Autorizados (CSA) la ejecución de actividades programadas y hacer el respectivo seguimiento a su cumplimiento.
* Velar por el cumplimiento de los indicadores clave de la Gerencia de Postventa, incluyendo: Tiempos de ejecución, Productividad, NPS, entre otros.
* Dar respuesta oportuna a las necesidades de los clientes.
* Ser garante de la disponibilidad y despacho de los repuestos para la ejecución de los servicios.
* Revisar los procesos de entrada y salida de equipos en los talleres de los Karcher Centers.
* Generar reportes de los estados de casos del CRM y hacerle seguimiento a los mismos.
* Garantizar la comunicación de manera fluida tanto con los clientes como con los técnicos y CSA.
* Asegurar el cumplimiento del proceso de servicio de inicio a fin de manera eficiente conforme a los estándares de calidad y servicio establecidos por KARCHER.
* Gestionar los reportes de servicio e informes de acuerdo con los requerimientos de clientes.
* Garantizar el cumplimiento de las fechas establecidas en los contratos de servicio para la ejecución de los mismos.

Nuestros Beneficios WOW!

* Un ambiente de trabajo amigable y motivador, lleno de desafíos.
* Ser miembro de la marca líder de mercado con crecimiento continuo.
* Trabajo en conjunto con la red de colegas locales e internacionales.
* Un atractivo paquete de beneficios (Prepagada, Inglés, Fondo de Empleados, Póliza de Vida).


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