Analista servicio al cliente cadena de abastecimiento

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo en Adecco Colombia S.A.! Estamos buscando a un Analista de Procesos de Servicio al Cliente que sea apasionado, proactivo y orientado a resultados. Si tienes habilidades excepcionales para la atención al cliente y posees un gran conocimiento en ordenes de compra y Orden To Cash, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.

Requisitos:
- Ingeniería Industrial o carreras afines, Administración de Empresas
- Conocimiento en OTD - Orden To Cash
- Experiencia previa de 3 años en servicio ordenes y pedidos
- Conocimiento Power BI
- Conocimientos sólidos en gestión ordenes de compra y SAP
- Monitorear y tomar acciones correspondientes que garanticen el correcto flujo del proceso de facturación electrónica.

Responsabilidades:
1. Garantizar la satisfacción de los clientes a través del procesamiento de sus solicitudes, requerimientos de ordenes y pedidos; asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la organización
2. Responsable de ejecutar el proceso de order management (online y offline)
3. Recibir ordenes de compra local de los clientes y procesarlas correctamente en sistema SAP, y todas las herramientas de ecommerce de acuerdo a lo solicitado por el cliente y los procesos.
4. Coordinar y liderar una comunicación proactiva con los involucrados (clientes, áreas de ventas, áreas de soporte) partiendo del análisis de información garantizando el ciclo del pedido.
5. Soportar al equipo de ventas participando en reuniones y visitas a clientes, con el objetivo de facilitar y mejorar el relacionamiento, presentando información necesaria.
6. Monitorear y tomar acciones correspondientes que garanticen el correcto flujo del proceso de facturación electrónica.
7. Realizar acciones de hunting y búsquedas por nuevos clientes, como desk research, contacto con el cliente y mapeo de oportunidades.

Te ofrecemos:
Salario: $ 3.500.000
Lugar de trabajo: Calle 99 69C-32
Contrato: Obra o labor
Jornada laboral: Lunes a viernes 7:00am-5:00pm (1 día de trabajo en casa)
Beneficios: Casino, plan carrera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso