Analista Servicio al Cliente y Garantias de producto Manejo de PQRS Garantías y Devoluciones
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Tecnólogos titulado estudiantes de carrera profesional (Mínimo 8 semestre) Comercio Exterior o Servicio al cliente, administración, carreras a fines, 2 años de experiencia certificada manejando PQRSS de garantias, devoluciones o producto faltante; esta experiencia debe ser del sector real o transportadoras.
Coordinar la gestión y seguimiento a las solicitudes que escala el cliente y ejecutivos de la Regional asignada, atención de canales de comunicación establecidos, velando por la satisfaccion y respuesta oportuna al Cliente interno y externo. Creación de casos en CRM que recibe por los canales de atención establecidos por Regional. Gestionar la solución a los casos que se radican. Recepcion y radicación de las PQRS de Cliente interno y externo. Gestionar las respuestas efectivas y oportunas para las solicitudes que se reciben CANAL ATENCIÓN REGIONAL (correo y telefóno). Garantizar la buena comunicación, escucha, en cada llamada recibida, ayudar a los clientes a través del servicio de atención. Analizar y escalar las actividades necesarias para la solución de cada uno de los casos. Enviar a diario/periodicamente la programación de recolección logística inversa de la regional asignada. Seguimiento a la recolección de Mercancia (GAR/DEV) escaladas por cliente y/o ejecutivo comercial
LUNES A VIERNES 8AM A 6PM Y SABADOS HASTA MEDIODIA.
SALARIO: $2.200.000
Punto de trabajo: Calle 26 69 -76 Torre 1 AIRE.