Anfitrión de Servicio Salud

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡En busca de un Anfitrión de Servicio Salud en Fundacion Santa Fe de Bogota!

Estamos en la búsqueda de un profesional excepcional para unirse a nuestro equipo en el papel de Anfitrión de Servicio Salud en la Fundacion Santa Fe de Bogota. Si tienes experiencia mínima de 1 año en manejo de procesos de información y direccionamiento adecuada y oportuna a visitantes, pacientes y familias, ¡esta oportunidad es para ti!

Requisitos del puesto:

- Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, administración de salud o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de procesos de información en un entorno de atención médica.
- Habilidad para direccionar de manera adecuada y oportuna a visitantes, pacientes y familias que se acerquen a los diferentes puntos de información del Hospital.
- Destreza en brindar un excelente servicio al cliente, con habilidades de comunicación efectiva y empática.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, con habilidades para desarrollar relaciones sólidas y efectivas con el equipo y los pacientes.
- Experiencia en el uso de sistemas de información y herramientas tecnológicas para la gestión de información.

Funciones principales:

- Dar la bienvenida a los visitantes, pacientes y familias que se acercan a los diferentes puntos de información del Hospital, proporcionando orientación y asistencia adecuada.
- Brindar asistencia a los visitantes y pacientes en la localización de consultorios médicos, áreas de servicios y otros lugares dentro del Hospital.
- Proporcionar información actualizada sobre los servicios de salud ofrecidos por la Fundacion Santa Fe de Bogota y responder a consultas y preguntas relacionadas.
- Mantener y actualizar constantemente la base de datos y sistemas de información utilizados para el registro y seguimiento de visitantes, pacientes y familias.

¡Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo en Fundacion Santa Fe de Bogota, te invitamos a enviar tu solicitud! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.

Disponibilidad de tiempo completo para turnos rotativos.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo en nuestro equipo de Anfitrión de Servicio Salud en Fundacion Santa Fe de Bogota!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundacion Santa Fe de Bogota
La Fundación Santa Fe de Bogotá es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que trabaja en salud. Permanentemente busca la excelencia y genera conocimiento para contribuir a solucionar los problemas del sector y a mejorar la salud de las personas y de la comunidad. Sus principales programas son: el Hospital Universitario, la Educación, la Investigación y la Salud Comunitaria. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Fundacion Santa Fe de Bogota
Comparte el Aviso