Asesor Comercial

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

TalentO SAS, empresa líder en el sector de servicios corporativos, está en búsqueda de un Asesor Comercial altamente motivado para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Buscamos a alguien con excelente habilidad de comunicación y presentación, que posea una actitud orientada al logro y gran fluidez verbal.

Nuestro Asesor Comercial ideal debe ser una persona empática, con una destacada capacidad de resolución de problemas y una habilidad excepcional para escuchar activamente a nuestros clientes. Además, es fundamental tener seguridad en sí mismo y ser creativo en la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Talento SAS valoramos la motivación y la resilencia, ya que consideramos que son cualidades fundamentales para enfrentar los desafíos constantes del entorno empresarial. Nos encontramos en un sector altamente competitivo y en constante cambio, por lo que necesitamos a alguien que sepa enfrentar las adversidades con entusiasmo y mantener una actitud positiva en todo momento.

Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente será altamente valorada. no es necesaria pero si la tienes se tendra en cuenta
- Fluidez verbal y excelente presentación.
- Motivación al logro y actitud positiva.
- Empatía y capacidad de escucha.
- Solidez en la resolución de problemas.
- Seguridad en sí mismo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Creatividad e innovación en la búsqueda de soluciones.

Ofrecemos un ambiente de trabajo flexible y competitivo, con oportunidades claras de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos la iniciativa y la autonomía en el desempeño de las funciones, ofreciendo apoyo constante y herramientas necesarias para el éxito en el cargo.

Si estás buscando un desafío en el área comercial y crees reunir los requisitos mencionados, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. ¡Aplica ahora y únete a Talento SAS en esta emocionante oportunidad!

Envía tu currículum vitae junto con una carta de presentación destacando tus habilidades y motivaciones a [correo electrónico de la empresa]. Las solicitudes serán recibidas hasta [fecha límite de recepción de solicitudes].

¡Esperamos contar con tu talento y energía para impulsar el crecimiento de Talento SAS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TALENTO SAS
somos una empresa que nace para solucionar la demanda de personal de diferentes empresas tanto para las compañias como para el personal poderle brindar su mejor opcion en el campo laboral. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en TALENTO SAS
Comparte el Aviso