Asesor comercial call Center Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Comercial Presencial!

Como Ejecutivo Comercial Presencial serás responsable de identificar oportunidades de ventas,
Si buscas una oportunidad para iniciar tus proyectos y aprovechar los beneficios económicos de la compañía, esta es tu oportunidad.

Requisitos:
Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia de asesor comercial certificado
NO PROFESIONAL

Ofrecimiento

- Salario: 1.300.000 + comisión sin techo ( Muy buenas Comisiones ) + Prestaciones de ley ( salud , pensiones , Aux Transporte ).

-Tipo de contrato: Obra o labor con posibilidades de cambio termino indefinido.

- Horarios: Lunes a Sábado No Domingos , No Festivos.

- Funciones: Asesor Comercial

-Labor: Presencial, Cerca de la estación de transmilenio de la 43.

Beneficios
-Descuentos Universitarios.
-Plan Carrera Dentro de la compañía.
-Torneos y campeonatos.
- Comisiones Prestacionales.

¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a una empresa líder en su sector!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso