Asesor Comercial Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto y poder contar contigo en nuestro equipo! estámos buscando un Asesor de Call Center con habilidades comerciales para unirse a nuestro equipo. Como líder en la industria, nos enorgullece ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en todo momento. Si eres una persona orientada área comercial, con excelentes habilidades de comunicación , ¡esta oportunidad es para ti!

Requisitos
- Bachiller certificado
-Mayor de edad
- Personal extranjero debe contar con el PPT o cedula de extranjería
- Experiencia comercial Call Center

Condiciones laborales:
Salario: $1160.000+ Prestaciones de ley + comisiones sin techo
Función: Servicio al cliente vía telefónica - retención
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía. Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.

Beneficios:
-Zonas de esparcimiento
-Torneos deportivos
-Plan carrera
-Convenios de educación superior
- Gimnasio

El proceso de Selección es completamente virtual y gratuito, ¡Postúlate ahora!

¡Te deseamos muchos éxitos en tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso