Asesor Comercial sin experiencia call center

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.350.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial en nuestro Call Center!

Como Asesor Comercial en nuestro Call Center, serás responsable de contactar a nuestros potenciales clientes, brindarles asesoría sobre nuestros productos y servicios, y cerrar ventas de manera efectiva. Además, tendrás la oportunidad de atender las consultas, dudas y reclamos de nuestros clientes actuales, garantizando siempre un excelente servicio.

>> REQUISITOS >>

<< Bachiller, Técnico o Tecnólogo sin experiencia en call center SE PERMITEN ESTUDIANTES VIRTUALES.
<< Contar con PC para capacitación virtual.
<< (NO PROFESIONALES) - (NO CONTRASEÑAS)

Ofrecemos
<< Salario: $1.350.000 + Comisión sin techo + Prestaciones de ley todo lo legal.
<< Tipo de contrato: Obra o labor con posible cambio a terminó indefinido

<< Horarios: Lunes a Sábados No Domingos No Festivos.
<< Funciones:
<< Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, cerca de la estación el virrey

BENEFICIOS :
- Comisiones Prestacionales
- Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.
- Convenios Educativos

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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