Asesor Comercial sin experiencia en call center

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante compañía requiere para su equipo de trabajo, Asesor Comercial Presencial minimo 3 meses de experiencia certificada.

Salario: $ 1.300.000 + prestaciones de ley ( EPS, Fondo de pensiones y cesantías, ARL, caja de compensación, auxilio de transporte) + Comisión SIN TECHO

Función: Ventas canal Win Sports

Horarios: Horario: Lunes a Sábados de 7:00am a 7:00pm horarios rotativos de 8 horas laborales, se validan estudiantes nocturnos (no domingos, ni festivos)

BENEFICIOS:
-Plan carrera, oportunidades de crecimiento de tan solo 3 meses de antigüedad.
-Convenios con universidades con hasta el 65% de descuento en la matrícula.
-Cursos gratuitos de ingles o Excel certificados etc...
-Club de bienestar gratuito con gimnasio y diferentes zonas de descanso y recreación.

Brindamos respuesta inmediata, el proceso es virtual y gratuito.

¡Si buscas estabilidad y crecimiento laboral, no esperes mas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso