Asesor de Fidelización y Retención En Remoto Nacional
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Hola!
Nuestro propósito es transformar la vida de nuestro equipo, contadores y empresarios, y contigo podemos lograrlo ¡Anímate y sé parte de Siigo! Si cumples con todos los requisitos y tienes mentalidad ganadora para cada proyecto, no dudes en aplicar para ser parte del equipo de Customer Success en la posición de *Gestor de Renovaciones*
Tus retos:
Realizas la renovación de los clientes que se te asignen a través de los skills, asegurando la debida gestión, tipificación y seguimiento.
Recibes llamadas de los clientes a través de los distintos canales de atención con el objetivo de identificar por qué no ha renovado su producto y lograr la recuperación del saldo pendiente.
Contactas a los clientes que no han generado la renovación de su factura e identificas el motivo por el cual no lo han realizado, logrando el recaudo.
Garantizas la documentación de todas las interacciones.
¿Qué necesitamos de ti?
Cuentas con bachillerato completo.
Tienes 1 año de experiencia en gestión de cobranza de cartera, servicio al cliente , Fidelización y retención de clientes
Ideal si tienes conocimientos contables.
Cuentas con manejo básico de las herramientas ofimáticas.
Te proponemos:
Disfrutar de un Plan de Beneficios, Bienestar y Balance, que integra nuestra vida dentro y fuera de la compañía, creando experiencias de felicidad para todos (colaboradores y familia).
Trabajo Home Office
Contrato a término indefinido