Asesor mesa de ayuda call center,tecnicos en adelante area sistemas/contrato indefinido 6 meses en soporte

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.116.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Somos una empresa multinacional, líder a nivel global que guía si accionar social bajo valores de respeto, altruismo, liderazgo y trabajo en equipo, conceptos que nos hacen brindarle a nuestros colaboradores unos de los mejores ambientes de trabajo para que en nuestra compañía puedan encontrar el crecimiento y desarrollo integral que buscan en su proyecto de vida.
Si eres técnico tecnólogo en sistemas telecomunicaciones o carreras afines cuentas con seis meses de experiencia certificada en soporte técnico presencial o por mesa de ayuda esta oportunidad es para ti, buscamos. Funciones:
Soporte tecnico remoto mediante via telefonica o chat para los clientes y compañeros que esten en terreno
.
Salario: mlv+ prestaciones de ley + variable de 15%
Horario: lunes a sábado 1 o 2 domingos al mes turnos 6 am a 2 pm o 2 pm a 10 pm.
Postúlate ahora mismo y déjanos formar parte de tu proyecto de vida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATENTO S.A.
Atento colombia es una Multinacional de Contac Center. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ATENTO S.A.
Comparte el Aviso