Asesora call center bilingüe con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Reclutapro Pandapé busca a una asesora call center bilingüe para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en el sector de servicios y estamos buscando alguien con habilidades excepcionales en orientación al logro, sentido de la urgencia, compromiso laboral y servicio al cliente, además de contar con experiencia con CG-UNO, Inglés avanzado y seguimiento de reclamaciones.

Como asesora call center bilingüe, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes y estarás a cargo de proporcionar un servicio de excelencia. Tus funciones principales serán manejar llamadas entrantes y salientes, prestar asesoría técnica, resolver quejas y asegurar la satisfacción del cliente, actuando como intermediario entre la compañía y los usuarios.

Además, debes ser capaz de realizar un seguimiento efectivo de las consultas y problemas que se presenten, asegurando respuestas precisas y oportunas. El trabajo colaborativo en equipo será fundamental, por lo que esperamos que sepas trabajar eficientemente dentro de un entorno de varias tareas pendientes y con una complejidad variable.

Estamos buscando una persona con una orientación fuerte al logro, que acepte retos y busque nuevas formas de mejorar. Que tenga un sentido de la urgencia, esté enfocada en objetivos y trabaje con atención a los detalles. Y, por supuesto, que tenga habilidades interpersonales excepcionales y una actitud de servicio al cliente en todo momento.

Si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente y cuentas con experiencia en el campo de call center, te invitamos a aplicar a nuestra oferta laboral. ¡Ven y únete a nuestro equipo altamente motivado y enfocado en brindar soluciones a nuestros clientes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno pruebas Empresa RRHH - Entorno pruebas Empresa RRHH - Entorno pruebas Empresa RRHH - Entorno pruebas Empresa RRHH - Entorno pruebas Empresa RRHH - Entorno pruebas Empresa RRHH - Entorno pruebas Empresa RRHH - Entorno pruebas Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso