Asesora Call center sector salud
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.508.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Importante IPS sector salud, solicita Auxiliar Administrativa que sea preferiblemente Técnica Auxiliar de Enfermería y/o ADMINISTRATIVA O SERVICIO AL CLIENTE, experiencia comprobada en el sector salud de 1 año en el área de atención al cliente ( asignación de citas, manejo de PQR, admisiones, facturación, inventarios), mayor de 30 años, Debe tener el Esquema de vacunación de hepatitis y tétanos, debe contar con curso actualizado en BLS y Violencia sexual.
Funciones: Responder las llamadas de manera eficaz y eficiente. Escuchar con atención los requerimientos de los clientes y pacientes. Realizar la programación de todos los servicios solicitados. En caso de cancelación de citas, Llamara a los pacientes que se encuentran con citas lejanas para reasignar. Efectuara de manera eficiente la contestación de requerimientos de los clientes y pacientes vía WhatsApp corporativo. Direccionar las llamadas de acuerdo al tipo de llamada. Recibir y saludar al paciente y diligenciar sus datos direccionarlos a la sala de espera. Calcular el valor a pagar por parte del paciente ingresar los datos en el software de facturación, imprimir la factura y entregarla al paciente. Asesorar al paciente y/o clientes sobre los servicios y productos ofertados por la clínica. Realizar encuesta de satisfacción de los servicios de la clínica. Encaminar PQRSF interpuestas por clientes y pacientes. Manejo de inventarios Demás funciones asignadas
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 06:00pm / viernes de 7:30 am a 5:30pm y un sábado muy esporádico. Disponibilidad de tiempo
Salario: 1.508.000 mil pesos + prestaciones