Bilingual BackOffice representative

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Estamos buscando a un nuevo miembro para nuestro equipo de CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S! Si tienes habilidades bilingües y experiencia en backoffice, ¡te invitamos a aplicar!

Campaña back office de collections para una empresa de recuperación de automóviles
¿Qué necesitas?
Nivel B2+ de inglés
Full disponibilidad de tiempo
Vivir en Bogotá o alrededores
Trabajaras 42 HRS semanales, de lunes a viernes weekends off.
Los horarios son flexibles, dentro de una franja horaria entre 8:00 am y 8:00 pm.
Salario base de 2.650.000 + comisión de hasta 360.000
Tendrás los siguientes beneficios
Medicina prepagada
Membresía de laika
Netflix o Spotify
Estamos ubicados en la torre de caracol radio

Si estás buscando un nuevo desafío y crees tener las habilidades y experiencia necesarias para ser un Bilingual BackOffice Representative en CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S, ¡no dudes en aplicar! Esperamos recibir tu solicitud y estar en contacto contigo en breve.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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