Call Center Atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Esta oportunidad es para ti, buscamos agentes call center para atender, asesorar, registrar, verificar y controlar la recepción de llamadas telefónicas a través del Call Center a nivel nacional e internacional de clientes actuales o potenciales, proveedores y en general usuarios de la Organización asegurando la llamada cumpla los criterios de tiempo en la llamada, productividad con calidad, respuesta, calidez, confiabilidad y pertinencia según las normas, políticas, procedimientos y aplicativos establecidos.

Requisitos:
Personal técnico o tecnólogo
Experiencia mínima de 1 año reciente y certificable como Agente call center de servicio al cliente
Salario básico + ruta + casino + prestaciones de ley
Horario laboral de lunes a viernes de 7am a 5pm o de 8am a 6pm, Disponibilidad sábados medio día.
Contrato directo con la compañía, se ofrece estabilidad laboral, beneficios, crecimiento y excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coordinadora Mercantil S.A.
Buscamos gente que se reconozca por ser respetuosa, amable, servicial, comprometida y leal con la organización. Empleados que sean ejemplo dentro y fuera de la organización. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Coordinadora Mercantil S.A.
Comparte el Aviso