Call Center Atención al cliente
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Esta oportunidad es para ti, buscamos agentes call center para atender, asesorar, registrar, verificar y controlar la recepción de llamadas telefónicas a través del Call Center a nivel nacional e internacional de clientes actuales o potenciales, proveedores y en general usuarios de la Organización asegurando la llamada cumpla los criterios de tiempo en la llamada, productividad con calidad, respuesta, calidez, confiabilidad y pertinencia según las normas, políticas, procedimientos y aplicativos establecidos.
Requisitos:
Personal técnico o tecnólogo
Experiencia mínima de 1 año reciente y certificable como Agente call center de servicio al cliente
Salario básico + ruta + casino + prestaciones de ley
Horario laboral de lunes a viernes de 7am a 5pm o de 8am a 6pm, Disponibilidad sábados medio día.
Contrato directo con la compañía, se ofrece estabilidad laboral, beneficios, crecimiento y excelente clima laboral.