Campaña de Customer Service! 2 días Off, Nivel de inglés B2/C1 + Modalidad Presencial

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Concentrix esta buscando a alguien como tú!
Call center bilingüe con grandes oportunidades para tí
Tienes un manejo del idioma ingles avanzado? Te desenvuelves de manera fluida con este idioma?

Si cumples con estos requerimientos, no lo dudes y aplica ya !!!!!!
Aplica a una de nuestras campaña de servicio al cliente bilingues, con un Salario PREMIUM + Grandes bonos !!!!!!!

* Entrenamiento TOTALMENTE pago
* Horario de 40/42 horas a la semana, con dos dias de descanso siempre!!
* NO es necesario tener experiencia en el área
* Salario entre 2200.000 y 2450.000 para nivel B2 + Bonos de performance.

Sé parte de nuestro gran equipo de trabajo y disfruta de excelentes beneficios y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Te estamos esperando!

Requisitos:
* Vivir en Bogotá o alrededores
* Disponibilidad de tiempo completo
* Nivel de ingles 85%-90% (B2+/C1)
* Gran actitud/ Empático / Responsable
* Diploma de bachiller
* Si eres extranjero: Visa (R o M), pasaporte vigente, PPT.

***Grandes Beneficios**** Oportunidades de crecimiento*** Gran Salario y sin experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso