Supervisor Campaña Cobranza Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL BPO!

Nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR BILINGÜE (Para línea de cobranzas), quien se encargará de:

Apoyar, motivar, evaluar, desarrollar y entrenar a sus Agentes para cumplir y superar continuamente sus objetivos individuales/de equipo.
Completar el monitoreo regular de los contactos manejados por sus equipos y brindar comentarios, capacitación y educación adecuados para garantizar que los agentes cumplan con los requisitos mínimos del cliente.
Proporcionar apoyo en tiempo real a los agentes que experimentan dificultades en las llamadas y manejar las consultas de los clientes enojados y/o molestos de manera rápida y profesional cuando sea necesario.
Garantizar calidad y productividad uniformes en todos los canales (llamadas, correo electrónico, chat, etc.) para un rendimiento constante de acuerdo con las métricas de nivel de servicio relevantes o los objetivos de ingresos.

REQUISITOS
Estudios: Bachiller.
Experiencia: 1 año como agente de cobranzas o 6 meses como líder de cobranzas.
Inglés: Nivel Avanzado (B2)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Horario: 42H semanales, dos días off.
Modalidad: Presencial, Bogotá, Connecta.
Contrato: Término indefinido.
Bonos de Desempeño

¡ SI CUMPLES CON EL PERFIL, NO DUDES EN APLICAR !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso