Supervisor Campaña Cobranza Bilingue
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL BPO!
Nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR BILINGÜE (Para línea de cobranzas), quien se encargará de:
Apoyar, motivar, evaluar, desarrollar y entrenar a sus Agentes para cumplir y superar continuamente sus objetivos individuales/de equipo.
Completar el monitoreo regular de los contactos manejados por sus equipos y brindar comentarios, capacitación y educación adecuados para garantizar que los agentes cumplan con los requisitos mínimos del cliente.
Proporcionar apoyo en tiempo real a los agentes que experimentan dificultades en las llamadas y manejar las consultas de los clientes enojados y/o molestos de manera rápida y profesional cuando sea necesario.
Garantizar calidad y productividad uniformes en todos los canales (llamadas, correo electrónico, chat, etc.) para un rendimiento constante de acuerdo con las métricas de nivel de servicio relevantes o los objetivos de ingresos.
REQUISITOS
Estudios: Bachiller.
Experiencia: 1 año como agente de cobranzas o 6 meses como líder de cobranzas.
Inglés: Nivel Avanzado (B2)
¿QUÉ OFRECEMOS?
Horario: 42H semanales, dos días off.
Modalidad: Presencial, Bogotá, Connecta.
Contrato: Término indefinido.
Bonos de Desempeño
¡ SI CUMPLES CON EL PERFIL, NO DUDES EN APLICAR !